Caroline Forbes
Caroline Elizabeth Forbes es un vampiro y una de los principales personajes. Caroline es la hija de William Forbes II y de la Sheriff Elizabeth Forbes.
A principios de la serie, Caroline comienza a salir con el ex-novio de Elena, Matt Donovan, quien la anima a convertirse en alguien más cariñosa, amable y desinteresada.
Sabiendo que Damon Salvatore le había dado de su sangre, asesina a Caroline convirtiéndola en un vampiro. Katherine planeaba usar a Caroline en su propio beneficio manipulándola y finalmente dándosela a Klaus para que la asesinara. Damon Salvatore la rescata y el acuerdo hecho por Katherine se pierde.
Tyler se enamoró de Caroline después de que ella lo ayudara en su primera luna llena después de que ella fuera testigo de como él activo su gen lobuna por matar accidentalmente a Sarah.
Cuatro meses después de las muertes de Bonnie y Damon , Caroline abandonó la universidad y empezó a buscar la manera de que los vampiros puedan volver a entrar a Mystic Falls al igual que se unió con Enzo para encontrar la forma de regresar a Damon y Bonnie a la vida. Desde la muerte de Damon, ella también perdió el contacto con Stefan Salvatore y le reclamó por no despedirse. Finalmente encuentra a Stefan con la ayuda de Enzo y trata de convencerlo para que regrese a casa. Desgraciadamente, se niega, y su amistad se hace más tensa.
Los bebés de Jo y Alaric fueron puestos mágicamente en su vientre.
En la Octava Temporada, Caroline se casa con Stefan Salvatore, y por salvar a sus hijas, no pudo despedirse de este antes de que muriera heróicamente salvando a su hermano Damon del suicidio por asegurar la muerte definitiva de Katherine Pierce, aunque le dejó un mensaje de voz con la mítica frase “always and forever” que más tarde se revelaría que Stefan escuchó antes de fallecer.
Comentarios
Publicar un comentario